Maquinaria schaffer

Buscar Producto:   
FONDRIGO MAQUINARIA _TITULO
SCHäFFER
Series 2300T/ 3500 T / 5600 T / 6600 T / 8600T/ 9600 T
Todas las fotos son ampliables (pulse sobre ellas)
Solicitar más información

En cargadoras Schäffer estamos orgullosos de nuestros 60 años de experiencia creando cargadoras con características personalizadas para cada cliente. Nuestros clientes nos han convertido en lo que somos hoy en día: uno de los proveedores más reconocidos de mini cargadoras de ruedas y cargadoras telescópicas del mundo. Cada día nuestro equipo crea nuevas soluciones a medida que combinan nuestros años de experiencia y nuestro espíritu de innovación. Cada cargadora Schäffer establece nuevos estándares en la industria en cuanto a fiabilidad y durabilidad, lo que implica que usted se ahorre en costes de mantenimiento durante la vida útil del vehículo. El nombre de Schäffer es la garantía de rendimiento superior, seguridad y comodidad para el futuro.

Cuando se trata de cargadoras telescópicas articuladas, las máquinas Schäffer son las más exitosas en su clase. Precisión y rendimiento en cualquier terreno, con alturas de elevación y cargas que no encontrará en máquinas comparables de nuestros competidores. El diseño compacto, característico de todas las cargadoras Schäffer las hacen fáciles de usar, particularmente en zonas de difícil acceso, añadido a la facilidad de conducción de todos nuestros modelos.. Todas los cargadoras tienen el renombrado prestigio de Schäffer, a la vez que nuestros ingenieros de diseño se centran en un estilo moderno y robusto que coincida con el potente rendimiento de las máquinas.

HTF: EMPUJE MÁXIMO, INCLUSO EN ALTA VELOCIDAD HTF, o ‚High Traction Force‘, regula automáticamente el empuje para que la cargadora pueda suministrar el mayor empuje posible incluso con una marcha alta. HTF utiliza un nuevo motor de eje axial con eje de pistón, que regula la velocidad automáticamente en función de la tracción. Esto es particularmente útil en una posición cuesta arriba ya que el conductor no tiene que cambiar a la primera marcha. El sistema HTF se fortalece en el momento de la carga: si se requiere más empuje, el motor hidráulico se adapta automáticamente, sin que el conductor tenga que interferir manualmente. Esto significa que la mayor parte del trabajo se puede hacer a toda velocidad, aumentando el confort de conducción y haciendo más rápido el trabajo. Todas las cargadoras telescópicas Schäffer (excepto la 2345 T SLT) están equipadas con la unidad HTF de serie. Beneficios:

- Fuerzas de empuje muy altas

- No es necesario cambiar manualmente de marcha cuando se asciende

- Incluso a alta velocidad, el empuje máximo siempre está disponible, por ejemplo, al trabajar con estiércol

- Comodidad de conducción mejorada, trabajo más rápido

Ver Video
Añadir a favoritosRecomendarImprimir