Maquinaria schaffer

Buscar Producto:   
FONDRIGO MAQUINARIA _TITULO
SCHäFFER
Series 4300Z / 5600Z/ 6600Z
Todas las fotos son ampliables (pulse sobre ellas)
Solicitar más información

La clase dinámica de Schäffer: una gama de eficiencia compacta, de cargadoras de ruedas construidas para tareas exigentes. Nuestra cinemática Z con altas fuerzas de vuelco posiciona estas máquinas para cumplir con los requisitos de rendimiento más altos en construcción, agricultura y todas las demás industrias. Escoja esta gama por sus impresionantes alturas de elevación.

Agregue un estilo compacto combinado con una excelente agilidad, y es fácil ver por qué las cargadoras Schäffer son tan populares. Estas máquinas aumentan la productividad, ahorran tiempo y costos. Cargadoras de ruedas con eficiencia incorporada – fabricado por Schäffer.

TRANSMISIÓN DE POTENCIA ELECTRÓNICA Nuestro nuevo motor Kubota ofrece el par más alto posible en su clase y es único en el mercado de cargadoras de 37 kW / 50 cv gracias a un accionamiento regulado electrónicamente - SPT o ‚Schäffer Power Transmision‘. El convertidor está adaptado al par del motor diesel, con una multitud de ventajas: los costes de operación disminuyen a medida que se reduce el consumo de combustible diesel. Los arranques en pendientes son mucho más fáciles ya que el asistente de puesta en marcha ayuda a evitar que el vehículo retroceda. El potenciómetro opcional actúa como control de crucero. La cargadora mantiene una velocidad constante de forma automática e independiente de la velocidad del motor, especialmente conveniente cuando se trabaja con dispositivos de dosificación de forraje, distribuidores de paja, trituradoras o barredoras. Además, hay varias funciones de seguridad nuevas, por ejemplo, protección contra sobrecalentamiento y protección de exceso de revoluciones del motor, lo que hace que trabajar con el cargador sea más seguro y más confiable. El sistema SPT es estándar en el modelo 4350 Z y 5650 Z. Beneficios: §§ Mayor eficiencia, menor consumo de combustible y menores costos operativos §§ Funciones de seguridad adicionales que incluyen protección contra sobrecalentamiento y sobre exceso de revoluciones del motor, para hacer que la cargadora sea más segura y confiable §§ „Asistente de arranque“ para facilitar el arranque en las pendientes §§ Diferentes parámetros para diferentes características de manejo §§ Potenciómetro opcional que trabaja para mantener una velocidad constante independientemente de la velocidad del motor. Esto es particularmente útil cuando se trabaja con unidades de dosificación de alimento, esparcidores de paja, trituradoras o barredoras §§ ¡Mayor agilidad y más diversión de conducción!

HTF: EMPUJE MÁXIMO, INCLUSO EN ALTA VELOCIDAD HTF, o ‚High Traction Force‘, regula automáticamente el empuje para que la cargadora pueda suministrar el empuje más alto posible incluso con una marcha larga. HTF utiliza un nuevo motor de eje axial con eje de pistón que regula la velocidad automáticamente en función de la tracción. Esto es particularmente útil en una posición cuesta arriba ya que el conductor no tiene que cambiar a la primera marcha. El HTF se fortalece al excavar en el material suelto: si se requiere más empuje, el motor hidráulico se adapta automáticamente, sin que el conductor tenga que interferir manualmente. Esto significa que la mayor parte del trabajo se puede hacer a toda velocidad, aumentando el confort de conducción y acelerando el trabajo. Las Schäffer con cinemática „Z“ están equipadas y entregadas con la unidad HTF de serie. Beneficios: 

-Fuerzas de empuje muy altas

- No es necesario cambiar manualmente de marcha cuando se asciende 

- Incluso a alta velocidad, el empuje máximo siempre está disponible, por ejemplo al conducir en montones de basura 

- Comodidad de conducción mejorada, trabajo más rápido

Schäffer serie 4000Z-5000Z-6000Z, línea rojaAñadir a favoritosRecomendarImprimir