Maquinaria schaffer

Buscar Producto:   
FONDRIGO MAQUINARIA _TITULO
SCHäFFER
Series 2000/3000/4000
Todas las fotos son ampliables (pulse sobre ellas)
Solicitar más información

La clase compacta es una de las series más exitosas jamás construida por Schäffer. Especialmente desarrollado para usar en espacios confinados, pero sin comprometer la confiabilidad y la ergonomía. En línea con todos los otros modelos de Schäffer, puede esperar una excelente seguridad y bajos costos operativos de nuestras máquinas de clase compacta. Han demostrado ser exitosos para su uso en operaciones de interior, en granjas pequeñas y medianas, así como en ranchos de caballos. Una amplia gama de equipos y accesorios hacen que las máquinas sean extremadamente versátiles

Cuando se trata de espacios pequeños, estas cargadoras destacan. Con un ancho total de solo 79 cm, la Schäffer 2020 se ajustará a casi cualquier puerta. Con 89 cm de ancho, su hermano mayor, la Schäffer 2024, es solo un poco más ancho. Estas dimensiones compactas significan que el trabajo manual se puede mecanizar en edificios que antes eran inaccesibles, lo que hace que el trabajo sea más rápido, más fácil y más productivo. Ambas máquinas tienen un aspecto similar: las diferencias se encuentran en los sistemas de transmisión. Gracias a su tecnología simple, los modelos 2020 y 2024 ofrecen la entrada más asequible en el mundo Schäffer, sin embargo, puede confiar en la misma alta calidad que todas las cargadoras Schäffer. Conservan su valor durante años con altos valores residuales en el mercado de segunda mano.

La nueva Schäffer 2032 es uno de las más ágiles y maniobrables de su clase, y está repleta de funciones inteligentes para un uso eficiente y económico sin comprometer el rendimiento. En primer lugar, hay un nuevo concepto de accionamiento: la bomba de pistones axiales de alta presión. Es capaz de convertir la salida del potente motor Kubota de 22 kW / 30 cv en una agilidad que no tiene rival en su clase. Notarás que la transmisión es extremadamente viva y con una aceleración rápida a 20 km / h. La 2032 también tiene un radio de giro muy pequeño, debido al uso de motores de eje en lugar de un eje de cardán. Gracias al accionamiento de alta presión, se puede lograr un alto nivel de empuje incluso sin un eje cardán. Esto es apoyado por los nuevos ejes de 5 orificios, que aumentan aún más la eficiencia debido a su relación de transmisión adaptada y, por lo tanto, reducen el consumo de combustible. La alta presión de trabajo significa que el disco necesita menos aceite y el sistema hidráulico en funcionamiento se puede reducir. Todo lo cual conduce a un aumento en la eficiencia, una mejor economía de combustible y una disminución en los costos operativos. El nuevo motor de pistón axial está diseñado para una velocidad máxima de 3,700 rotaciones por minuto, pero se opera a solo 800 rotaciones por minuto.

 

SERIE 2300: CARGADORAS PERSONALIZADAS, HASTA 20 KM / H La serie 2300 es difícil de superar cuando se trata de variedad en el equipamiento. Schäffer ofrece cargadoras personalizadas. Independientemente de las opciones elegidas, la calidad de Schäffer está incorporada. Nuestro punto de péndulo / articulación libre de mantenimiento ahora es incluso más fuerte, por lo que las máquinas manejan cargas de vuelco significativas con facilidad. Y cuando se trata de comodidad, las cargadoras Schäffer están en la cima de su clase. El conductor tiene más espacio y está perfectamente diseñado para un optimo funcionamiento hidráulico. La potente tracción a las cuatro ruedas es divertida, y los nuevos motores de 4 cilindros funcionan sin problemas. Las pruebas de referencia independientes confirman el alto nivel de calidad de Schäffer una y otra vez.

Añadir a favoritosRecomendarImprimir